FIBRECLASS

quienes-somos

Quiénes Somos

Somos una compañía colombiana fundada en el año de 1987 en la ciudad de Medellín, fabricante de productos en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) para las áreas de la decoración, construcción y el trabajo.

En un comienzo, iniciamos como un pequeño taller de reparaciones de partes automotrices. Después de un par de años, se da la oportunidad de incursionar industrialmente y se inicia con la fabricación de materos. Con el pasar de los años, se ha ido ofreciendo una gran línea de productos que actualmente comercializamos como: bañeras, hidromasajes, tanques de almacenamiento, pozos sépticos, ductos para basuras, muebles y otros productos, todos estos en PRFV.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes un producto que cumpla con todas sus expectativas y necesidades. Para lograrlo, contamos con un grupo de personas íntegras, capacitadas y de gran trayectoria laboral, que junto con materias primas elaboradas por reconocidas empresas multinacionales que cumplen estándares internacionales, garantizamos la alta calidad y durabilidad de nuestros productos.


Calidad

el-equipo

Que hacemos

30-años
Solucionamos su necesidad de encontrar un producto que cumpla con sus expectativas de calidad, garantía, soporte, innovación y funcionalidad.
Todos nuestros productos son fabricados en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) y enfocados para las áreas del hogar, la construcción y el trabajo.